¡Acaban de lanzar un nuevo chocolate que podría ser capaz de curar los cólicos infernales de t...

Thursday, November 10, 2016 by Lourdes López

¡Acaban de lanzar un nuevo chocolate que podría ser capaz de curar los cólicos infernales de tu periodo!

La compañía "Chocolate With Love",  lanzó  Frauenmond, que significa "luna de las mujeres", un chocolate que aseguran que cuenta con el 60 por ciento de cacao y ayuda a aliviar los dolores de esa horrible época del mes. 

Como el creador Marc Widmer explicó, el fabuloso chocolate contiene 17 tipos diferentes de hierbas que aparentemente trabajan juntas para ayudar a calmar el cuerpo."Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean más cómodos", dice Widmer. 

Marc describe el chocolate como "armonizante" y "reconfortante", e incluso se lanzó al mercado en una envoltura bastante soñadora:

La creación especial de Widmer se inspiró en una mezcla de té orgánico, llamada Frauenmond, la cual funciona combinando serotonina y teobromina (que se encuentra en el cacao) con hierbas que combaten el dolor.



Dado que durante el periodo menstrual se experimenta un descenso en los niveles de serotonina, este combo ayuda a reponer esos niveles, mientras que también proporciona alivio a los dolores. 

El precio actual de este postre perfecto está alrededor de $13 dólares la barra, ¡porque a veces una caja de chocolate es lo único que puede hacerte sentir mejor!

Con información de Cosmopolitan