Este 11 de diciembre el Show de Luces Campero celebrará a todos los guatemaltecos que 'brillan'


El próximo domingo 11 de diciembre la temporada navideña vuelve a engalanar sus cielos con el espectacular Show de Luces Campero, que este año celebra a todos los guatemaltecos que brillan, que desde el seno familiar y comunidades buscan una mejor Guatemala.

Durante esta edición del Show de Luces Campero, La Noche de los que Brillan, se tendrán grandes novedades en cuanto a diversión y entretenimiento, pues para quienes visiten el Campo de Marte habrá un Sistema de Canopy de 60 metros de desplazamiento y 10 metros de alto. Además, el show se replicará en un FanFest ubicado a un costado de Metro Norte en donde se colocará un escenario para música en vivo, entretenimiento familiar y un show de luces durante 3 minutos, simultáneo al principal en Campo de Marte.

El esperado show dará inicio a las 16:30 horas con el espectáculo familiar del evento más esperado del fin de año. Para los más pequeños se presentará el grupo de teatro Dream Studio especializado en obras infantiles con su puesta en escena “El Regalo Secreto de la Imaginación”, para los jóvenes y adultos el show musical estará a cargo Gangster, la mejor agrupación de cumbia guatemalteca y Alux Nahual, la banda icónica de rock alternativo.

Las 19:00 horas serán el momento perfecto para que el hermoso cielo de la ciudad de Guatemala deslumbre con el multicolor de la magia del Show de Luces Campero, con múltiples innovaciones como efectos de luz, alturas, explosiones de color, figuras y tamaños, espectáculo a cargo de la empresa guatemalteca con gran trayectoria nacional e internacional, Fireworks Entertainment Service (FES). 

Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero, acerca de este espectáculo familiar, comenta; “En esta edición deseamos recordar, pero sobretodo agradecer a todos los guatemaltecos que brillan luchando por cambiar su entorno, que se levantan cada día conscientes que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones. Para cada uno de esos hermanos guatemaltecos, queremos que sepan que cada luz que brillará en el cielo durante el Show de Luces Campero, es dedicada a ustedes y sus loables acciones”.


La seguridad ha sido minuciosamente planificada, como cada año, con el soporte de varias entidades que apoyan al evento más grande preparado por Pollo Campero, tanto en la Capital, como en el interior de la República donde se realiza esta actividad. Se contará con la colaboración de 7 unidades de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, 7 toldos de la Cruz Roja, 300 elementos de la Policía Municipal de Tránsito, 800 agentes de la Policía Nacional Civil y 400 elementos del Ejército de Guatemala. Además se tendrá el apoyo de 120 agentes de seguridad privada que apoyarán con la seguridad dentro del Campo de Marte. Las puertas del campo estarán abiertas al público a partir de las 14:00 horas.

Las actividades de Pollo Campero en esta temporada navideña inician desde ya, pues el cielo de la bella ciudad Altense de Quetzaltenango se vestirá de colores el próximo 26 de noviembre y estarán presentes en el espectáculo musical Alux Nahual y Kim Lou. En Chiquimula el sábado 3 de diciembre bailarán al ritmo de Gangster, viendo el espectacular Show de Luces Campero. El entretenimiento familiar del grupo de teatro Dream Studio se replicará tanto en Xela como en Chiquimula.



“En Pollo Campero nos debemos a nuestros clientes, es por ellos y para ellos por quienes hacemos el Show de Luces Campero, La Noche de los que Brillan que en este año celebra su 26 edición. Esperamos la asistencia de más de 15 mil personas al Campo de Marte, quienes además de ver el espectáculo de luces podrán deleitarse durante los 30 minutos que dure el show, con la armonización de la Orquesta Sinfónica de Guatemala”, concluyó del Cid.





Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Este 11 de diciembre el Show de Luces Campero celebrará a todos los guatemaltecos que 'brillan'
Este 11 de diciembre el Show de Luces Campero celebrará a todos los guatemaltecos que 'brillan'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3geIiCgflbsL24U7HzJAe09CKwl1yvaOocYOx0JTbzrTEbDcUoWOzO4F9Po8EL_zbd1wz_aIjxqcmEnou2O8urlLuOkdMmW3dLTKU2G-6F4ENnJ5ClOdmdOFTKicax1p0fSh3XTlHf0A/s640/unnamed+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3geIiCgflbsL24U7HzJAe09CKwl1yvaOocYOx0JTbzrTEbDcUoWOzO4F9Po8EL_zbd1wz_aIjxqcmEnou2O8urlLuOkdMmW3dLTKU2G-6F4ENnJ5ClOdmdOFTKicax1p0fSh3XTlHf0A/s72-c/unnamed+%25281%2529.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/este-11-de-diciembre-el-show-de-luces.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/este-11-de-diciembre-el-show-de-luces.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy