Luego de que en el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’ el médico le revelara...

Thursday, November 17, 2016 by Lourdes López

Luego de que en el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’ el médico le revelara a Kim Kardashian que no podía tener más hijos porque corría el riesgo de morir, ella comenzó a buscar una solución. Junto a su hermana Kourtney Kardashian, consideraron la opción de contratar un vientre, para que lleve a término el embarazo, pero la madre de dos reveló que le da miedo que la mujer desaparezca junto a su hijo y se niegue a entregarlo.

Pero ahora, parece que este temor de Kim quedaría en el pasado, ya que una celeb y amiga de ella se ofreció a ser la madre subrogada para que Kim pueda tener un tercer hijo. Sin dudas, ella tiene muy buenas amigas, porque no cualquiera atravesaría un embarazo por otra persona.

La modelo, y madre de una niña, Chrissy Teigen se ofreció oficialmente en una entrevista con Access Hollywood a llevar al tercer hijo de la pareja. “Sería su subrogada en un segundo… Realmente disfruté del proceso de embarazo. Me encantó. Sí, [lo haría] sin dudarlo.”



Luna Simone Stephens, es la hija de la modelo y John Legend y tiene solo 7 meses. Chrissy siempre contó que ella luchó mucho para poder quedar embarazada, y que decidieron tener una hija a través de Fertilización In Vitro con diagnóstico genético preimplantación luego de haber luchado tanto para concebir.



En la entrevista también elogió a la ciencia: “Yo me sometí a FIV… la ciencia es algo milagroso hoy en día, cualquier cosa es posible… Espero que cualquier cosa que decida hacer resulte lo mejor posible, y será hermoso de cualquier manera.”


No solo las mujeres son amigas, ya que Kanye West y John, son muy amigos porque John comenzó su carrera como el protegido de Kanye, por lo que dicen que sería como devolverle un gran favor.


Con información de TKM