Uno de los galanes más atractivos y sexys del reality show Super Shore es sin duda alguna Fernan...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los galanes más atractivos y sexys del reality show Super Shore es sin duda alguna Fernando, quien ha impactado alrededor del mundo con su físico. Sin embargo, ahora destaparon su intimidad a través de las redes sociales, donde comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa a la perfección sus partes íntimas.

En Twitter, se viralizó rápidamente una instantánea en la que se ve el pene del joven, el cual fue identificado por el tatuaje que tiene de unas cartas de póker. Aunque las polémicas imágenes ponen en evidencia la vida íntima del joven, él desestimó las fotografías y habló al respecto en su red social.


"Si van a "filtrar" fotos mías desnudo, primero fíjense en los detalles para empezar mi tattoo es del otro lado, luego subo una real mejor", precisó Fernando Lozada, quien es considerado el más guapo de la emisión. Hasta el momento es la única declaración que ha dado Fernando, a quien le fascina mostrar su cuerpo en sus perfiles personales.

Una foto publicada por Fernando Acapulco Shore (@fer_acashore) el


El galán de Acapulco Shore no es al único al que han exhibido en redes sociales; hace unos meses se divulgaron una serie de imágenes en las que se observaba el pene de Potro y recientemente salió a la luz un video sexual de Danik.






Con información de: Televisa Espectáculos