El pasado 19 de Noviembre Guatemala escuchó a su eterno amor secreto en Explanada Cayalá con la ...

Sunday, November 20, 2016 by Jime Figueroa

El pasado 19 de Noviembre Guatemala escuchó a su eterno amor secreto en Explanada Cayalá con la presentación de la Marco Antonio Solis "El Buki" celebrando sus 40 años de carrera artística gracias a Cerveza Modelo.



El recinto fue abarrotado por miles de personas las cuales se dieron cita en el  lugar desde tempranas horas y esperaban con ansías al cantante mexicano, el encargado de abrir el concierto para entrar en ambiente fue Enrique Aguilar, y a eso de las 10:00 pm bajo un intenso frío el Buki salió al escenario.


Con un lleno total todos los asistentes corearon los temas más conocidos, Sigue Sin Mi, Tu Cárcel, Mi Eterno Amor Secreto, O Me Voy O Te Vas,  y entre las mas esperadas Navidad Sin Ti, Mas Que Tu Amigo, Si No Te Hubieras Ido, ¿A Donde Vamos A Parar? entre otras.


El artista presentó un show por mas de dos horas y media y el frío no fue excusa para que los asistentes pudieran disfrutar de unas buenas bebidas bien frías y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.