Hace unos meses, Dwayne Johnson confesó a través de sus redes sociales que había tenido algunos...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos meses, Dwayne Johnson confesó a través de sus redes sociales que había tenido algunos problemas con un miembro del elenco de Rápidos y Furiosos 8, tiempo después se reveló que fue con Vin Diesel, pero el actor de Moana ha decidido hablar de este tema una vez más.

"Fui muy claro con lo que dije. He estado en el juego por un largo tiempo. ¿Hubiese preferido Universal que esto no hubiese sucedido? Claro, hablamos sobre eso", comentó Dwayne en entrevista con Los Angeles Times.

El ex luchador detalló que a medida en que los medios comenzaron a darle seguimiento a este pleito, el interés por Fast 8 subió a otro nivel.

Se dice que la razón principal de este problema fue porque Johnson estaba molesto con algunas de las decisiones que tomó Diesel durante el rodaje de esta película de acción, incluso llegó a tal grado que por poco fue imposible que filmaran juntos algunas escenas.

Recordemos que la octava entrega de Rápidos y Furiosos llegará  a las salas de cine el próximo año, además este filme contará con las actuaciones de Charlize Theron y Helen Mirren.





Con información de: Televisa Espectáculos