Lo sabemos mueres por presumir tus resultados. La Pregunta que siempre te has hecho: ¿Cuánd...

Thursday, November 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Lo sabemos mueres por presumir tus resultados.

La Pregunta que siempre te has hecho: ¿Cuándo puedo empezar a ver músculos más definidos?

La Respuesta: Dependiendo de la regularidad de tu actividad y de la intensidad de tus workouts, calcula entre cuatro a ocho semanas para que se marquen tus músculos.

Aunque sientas que es mucho tiempo, hay otros signos que indican que tu rutina está funcionando, sobre todo como notar que no te estás te falta el aire tras subir por las escaleras de uno o dos pisos. 

Si estás determinada en marcarte como ASAP, enfócate en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad y hazlos de tres a cuatro veces por semana.

Esta combinación de ejercicios potenciará tu índice metabólico, lo cual ayuda a quemar grasa de manera muy rápida para que tus músculos se vean de envidia.

Recuerda darte días libres para permitirle a tu cuerpo recuperarse de activar nuevos músculos. Forzarte a trabajar tu cuerpo demasiado duro puede lastimarlo y alentar tu incremento de fuerza. Más vale ir despacio pero seguro...

Muy importante: No te olvides de tu dieta. Si lo que quieres es agrandar el músculo, debes agregar más proteína a cada alimento.

La proteína es la base para tener músculos fuertes, ésta es necesaria para tu rendimiento en rutinas pesada y para recargar tu energía.




Con información de: cosmoenespanol