El cantante estadounidense tiene un hermano menor que se dio a conocer gracias a las redes soci...

Friday, November 11, 2016 by Lourdes López

El cantante estadounidense tiene un hermano menor que se dio a conocer gracias a las redes sociales y al parecido con el músico

A video posted by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on


A photo posted by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

Michael Levine es el hermano menor del famoso cantante

El cantautor estadounidense Adam Levine, quien se hizo conocido gracias a su grupo Maroon 5, ha sido considerado por los críticos como el hombre más sexy de Estados Unidos en un par de ocasiones y para suerte de sus fans, tiene un hermano muy parecido.

Se llama Michael Noah Levine y, si bien no es tan famoso como el cantante, sí tiene sus seguidoras en las redes sociales que lanzan suspiros con cada foto que publica en su cuenta oficial de Instagram.

El hermano menor de Adam Levine ha sorprendido a todas las mujeres por ser igual o más guapo y sexy que el cantante. Michael comparte mucho de la personalidad casual y desfachatada de su hermano mayor y famoso.

Michael Levine tiene mucho más tatuajes que su hermano, es musculoso y posee sex appeal, igual que su cosanguineo. Debido a ello, la cuenta de Instagram del hermano de Adam Levine cuenta con más de 19 mil seguidores, quienes resaltan en cada foto el parecido que tiene con su hermano.
A photo posted by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

Con información Vive Usa