Para lograr una mirada de impacto, además de maquillarnos los ojos, debemos centrar nuestra aten...

Wednesday, November 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Para lograr una mirada de impacto, además de maquillarnos los ojos, debemos centrar nuestra atención en las cejas. Los ojos nunca van a verse bien maquillados si no realzas la forma y el tono de tus cejas. ¿Quieres que se vean más gruesas y pobladas? ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Si no fuiste privilegiada con unas cejas que enmarquen tu mirada, hay algunos tips que te ayudarán a realzarlas. Aquí te dejamos algunos consejos para lograr unas cejas más gruesas únicamente con la ayuda del maquillaje. ¡Toma nota!

1.- Antes de rellenarlas y usar el maquillaje, debes asegurarte que tus cejas estén depiladas y con una buena forma. Una vez que las tengas listas, péinalas hacia arriba con la ayuda de un cepillito, así podrás encontrar los huecos que debes rellenar.

2.- Si los huecos son muy grandes, usa un lápiz café sin importar si tu cabello es muy claro u oscuro. No pintes como si estuvieras coloreando un papel, hazlo con mucho cuidado, suavemente y como si dibujaras línea por línea para que se vean más naturales.

3.- Una vez que hayas llenado los huecos grandes con el lápiz, aplica una sombra mate para rellenarla por completo y le de una mejor forma y acabado. Escoge un color que sea muy similar al de tu ceja, nunca apliques brillos.

4.- Cuando ya hayas rellenado tus cejas por completo, pasa el cepillo que usaste para peinar tus cejas, así quitarás el exceso y se verán mucho más naturales. No cometas el error de pintar demasiado los extremos, podrías arruinar el maquillaje y quitarle toda la naturalidad.





Con información de: whatthegirl