Ahora ha aparecido una tendencia interesante en el mundo, cuyo mensaje principal es aceptar su ...

Monday, November 28, 2016 by Lourdes López

Ahora ha aparecido una tendencia interesante en el mundo, cuyo mensaje principal es aceptar su cuerpo y luchar contra los estereotipos de la sociedad, que reacciona negativamente a la gente poco común. Esta tendencia tiene un nombre – bodypositiv. Sin embargo, hay personas que no comparten tendencias similares.




El proyecto Thinner Beauty (belleza fina) se opone al proyecto en línea Bodypositiv, que está luchando con la propaganda de la obesidad. Sus miembros creen que no hay absolutamente nada bueno en el aspecto de las personas voluminosas! Para demostrar sus puntos de vista con claridad, trabajan con Photoshop, por lo que hacen de las personas gruesas, delgadas.







Thinner Beauty regularmente publica sus puntos de vista sobre la belleza – se les acusa de acoso a las personas con exceso de peso. El sitio del proyecto está bloqueado, la página en Facebook tuvo que empezar varias veces. Sin embargo, esto no impide a los combatientes en línea, luchar contra la obesidad.







También informan que en los EE.UU., el 68,5% de la población adulta tiene sobrepeso y 34.9% – obesidad. En comparación con las estadísticas de hace 40 años, hoy en día la gente de América consume un 31% más calorías y, si nada cambia, en 2030 la obesidad alcanzará al 51% de los estadounidenses

Con información de El Ciudadano