A pesar de que hace algunos años Lily Collins y Kristen Stewart se disputaron en pantalla grand...

Wednesday, November 02, 2016 by Anabelly Hernandez

A pesar de que hace algunos años Lily Collins y Kristen Stewart se disputaron en pantalla grande por ver quién era la mejor Blancanieves, Disney ha decidido realizar una nueva versión de su clásico animado con actores de carne y hueso.

De acuerdo con la información revelada en The Hollywood Reporter, Erin Cressida Wilson, guionista de la cinta La Chica del Tren, está negociando con la compañía para escribir el guión basándose en este clásico de 1937.

Este filme se suma a la lista de historias que regresarán con actores de carne y hueso como El Rey León, Aladdin, Mulán, La Sirenita, Maléfica 2, Cruella de Vil y Mary Poppins 2.

Por si fuera poco, en marzo llegará la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la cual promete convertirse en todo un éxito en taquilla.

Recordemos que la cinta Blancanieves y los Siete Enanos está basada en un cuento de los hermanos Grimm y fue el primer largometraje de Disney, el cual es considerado una pieza clave en la historia de la animación.







Con información de: Televisa Espectáculos