Por si no lo sabías, antes de ser la estrella central de E! Entertainment Television, Kim Karda...

Friday, November 04, 2016 by Lourdes López

Por si no lo sabías, antes de ser la estrella central de E! Entertainment Television, Kim Kardashian era íntima amiga – y asistente – de Paris Hilton. Hoy puede valerse por sí sola y tener un imperio gracias al reality que ha sido un gran despegue para su familia también, pero tuvo que partir siendo humillada por la socialité.

Kardashian y su familia siempre han sido adinerados y se han desenvuelto por los círculos más exclusivos de Hollywood, pero la carrera mediática de Kim comenzó como cualquier otra: tuvo que hacer de todo un poco para lograr surgir, aparte de la filtración de su video sexual con el rapero Ray J.

Paris y Kim eran amigas, pero en más de una ocasión se le clasificó como su asistente, en especial durante las grabaciones de The Real Life, el reality en el que Hilton compartía aventuras con Nicole Richie a comienzos de la década del 2000.

Entonces la acompañaba a todas partes, organizaba su clóset, y hacía lo que la nieta del imperio Hilton mandaba. De hecho muchas veces era bastante grosera con ella, como lo demuestra esta imagen que ha revivido en las redes sociales.


Un usuario en Twitter compartió una captura de esta época oscura de Kardashian, en la que se le ve masajeando los pies de Paris Hilton mientras ella descansa.

Con información de El ciudadano