Ariana Grande nos sorprendió, no con un cambio de look sino con tres, y lo más impactante de to...

Wednesday, November 16, 2016 by Lourdes López

Ariana Grande nos sorprendió, no con un cambio de look sino con tres, y lo más impactante de todo es que fue en menos de 3 días. Parece imposible pero aquí vamos a probarlo.

Conocida por su larga cola de caballo, y por su poderosa voz, Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram varias fotos que dejaron desconcertados a sus seguidores, la cantante se había cambiado el look completamente de un día a otro.

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

En las fotos se primero con su clásico look, con el cabello atado y su característico color café oscuro. De repente en la siguiente fotografía a blanco y negro se ve su cabello rubio, o mejor dicho, blanco. En esta foto escribió: “Blonde (wig) ambition” (ambición de (peluca) rubia) y aclaró “Just for now” (solo por ahora).

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por el revuelo que causó esta foto entre sus seguidores, la ganadora del Grammy posteó una nueva foto, aún rubia en la que aclaraba: “I’m not blonde” (no soy rubia).


A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on


El último look fue el que más gustó a sus seguidores y que muestra como lucirá Ariana en su papel de Penny en Hairspray Live de la cadena NBC. En esta fotografía la vemos con el cabello café claro, un lazo verde y flequillo.

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on


Con información de TKM