La virreina universal compartió una imagen en traje de baño en la que se le ven las costillas, p...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

La virreina universal compartió una imagen en traje de baño en la que se le ven las costillas, por lo que no ha parado de recibir todo tipo de comentarios.

Ariadna Gutierrez está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como modelo y esto lo ha compartido en sus redes sociales al publicar las increíbles sesiones de fotos en las cuales ha participado.  

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el


Sin embargo, una de sus más recientes fotografías ha conmocionado a sus seguidores por la delgadez que aparenta. La imagen muestra a Ariadna en vestido de baño y en una posición en la que se le notan los huesos de las costillas.

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el


Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y ya ha sido duramente criticada por mostrarse de esa forma.

“Qué flaca está, no veo lo linda, linda se ve cuando tiene ropa encima, así no me gusta demasiado delgada. Por eso es que este mundo está así de perdido, aplaudimos a las personas así, mientras que unas están así enfermas por seguir a modelos”, escribía una seguidora.

Aunque por otro lado, también ha recibido buenos comentarios sobre su cuerpo y la forma en la que ha logrado mantenerse como una de las mujeres más bellas de Colombia.

“Estás bella, que te valga lo que piense o diga la gente. Lo único que importa es cómo te sientas con ti misma”, escribía otra usuaria de Instagram. 





Con información de: caracoltv