Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Anahí, quien no sólo tiene...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Anahí, quien no sólo tiene un matrimonio de cuento de hadas con Manuel Velasco Coello; sino que también está feliz en la dulce espera de su primer hijo. Desde que anunció su embarazo, la actriz no ha dejado de presumir en redes sociales cómo ha crecido su pancita y ahora no fue la excepción, enterneciendo a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una fotografía en la que compartió con sus fieles admiradores que cada día crece más su vientre, gracias a su pequeño Manuel. "Crecemos por minuto ! Y lo que nos falta !!!! Lo mejor de mi vida. #MiRegaloDeDios", escribió como descripción.




La peculiar imagen provocó una locura entre sus fans, quienes lograron que la instantánea alcanzara casi 200 mil "Me Gusta" y cerca de dos mil 500 comentarios, en los que se desvivieron en halagos para Anahí, a quien le desean lo mejor en esta nueva faceta que está por comenzar junto a su hijo y esposo.


En las últimas semanas, Anahí ha compartido varias fotografías del crecimiento de su pancita de embarazo e incluso posteó que ya tuvo su primer baby shower, al cual asistió su familia y amigos cercanos como la conductora Inés Gómez Mont.




Con información de: Televisa Espectáculos