Desde que alcanzaron la fama, las chicas de Fifth Harmony acapararon miradas por desbordar sens...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que alcanzaron la fama, las chicas de Fifth Harmony acapararon miradas por desbordar sensualidad en diminutos atuendos y provocativas coreografías; sin embargo, tal parece que una de las jóvenes de la agrupación prefiere seducir a su mismo sexo. Y es que se divulgaron una serie de fotografías, en las que se observa a Lauren Jauregui besar apasionadamente a la hija de Carlos Vives.

En las imágenes, que se difundieron rápidamente en redes sociales, se observa a la cantante con un ajustado vestido rojo mientras besa a Lucy Vives, hecho que escandalizó a muchos, los cuales rumoraron que la artista y la hija del cantante eran lesbianas y que sostenían una romance desde hace tiempo.


De acuerdo con El Mundo, la modelo y la cantante acudieron a la boda de un tío muy cercano a Jauregui; pero se desconoce si Vive fue como la pareja de la joven o si sólo como amiga de años. Desde hace algunos meses, los seguidores de la integrante de Fifth Harmony destacaban las preferencias sexuales de la intérprete.


Sin embargo, en ese momento los admiradores indicaron que Lauren tenía un romance con su colega Camila Cabello; pero ahora destacaron que estaban equivocados y que es con la hija de Carlos Vives, con quien se le ha visto muy cariñosa en los últimos meses en redes sociales y ahora en un evento familiar.






Con información de: Televisa Espectáculos