Luego de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliable...

Tuesday, November 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Luego de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables; los medios de comunicación comenzaron a rumorar que la ganadora del Oscar ya tenía nuevo galán y que se trataba de un empresario millonario, por el cual presuntamente dejó al galán de Hollywood. Sin embargo, el actor es quien ya olvidó a su ex mujer y ahora aseguran que se refugia en brazos de Kate Hudson.

Los rumores de un posible romance entre la rubia y el artista comenzaron cuando la actriz declaró en el programa de Howard Stern que ella necesita en estos momentos a un hombre como el ex esposo de Jennifer Aniston. "¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertidos me hacen feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", comentó.

Kate Hudson señaló que le encantaría salir con un hombre como Brad Pitt. "Solo quiero, como, un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida, sabes. ¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto", comentó la actriz muy sonriente ante las preguntas, las cuales destaparon el interés de la ex de Matt Bellamy por el galán.


Tras las declaraciones de Kate, la revista Woman's Day indicó que Hudson es la chica misteriosa con la que está saliendo Brad Pitt. "Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos", enfatizó una fuente cercanas a las estrellas de Hollywood.





Con información de: Televisa Espectáculos