Este 2016 ha sido un gran año para Aislinn Derbez, ya que además de aparecer en las cintas Qué ...

Monday, November 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Este 2016 ha sido un gran año para Aislinn Derbez, ya que además de aparecer en las cintas Qué pena tu Vida, Comprades y  Macho, la intérprete se casó con Mauricio Ochmann, por lo que planea comenzar la próxima etapa de su vida con el pie derecho.

La actriz reveló que probablemente trabajará con Eugenio Derbez, su padre, en una nueva serie que mezclará el drama y la comedia, aunque no dio más detalles de este proyecto a El Universal.

Esta no sería la primera vez que trabajan juntos, ya que en la cinta A la Mala (2015) la estrella de La Familia P. Luche tuvo una participación especial con Aislinn, mientras que en Te presento a Laura (2010) fue algo más pequeño.

La actriz de 30 años se encuentra explotando su etapa como productora con la compañía A Toda Madre trabajando juntoa  su marido, con la cual ya realizaron Mi Amigo Gay, filme que se encuentra en post-producción, así como Qué pena tu Vida, cinta que llegará a la gran pantalla el próximo 2 de diciembre.

Recordemos que hace unos meses, la intérprete Consuelo Duval reveló que trabajará en un nuevo proyecto junto a Eugenio Derbez, por lo que se especuló que podría ser una temporada más de La Familia P. Luche, una de las comedias más vistas de Las Estrellas.





Con información de: Televisa Espectáculos