Netflix en un comunicado a indicado que desde este miércoles estará disponible este sistema para...

Wednesday, November 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Netflix en un comunicado a indicado que desde este miércoles estará disponible este sistema para todos sus usuarios a nivel mundial y lo mejor es que no cobrará. 

Esta es una gran noticia para los amantes del séptimo arte, ya que Netflix acaba de agregar en su sistema la opción que te permite descargar series y películas gratis ¿qué te parece?

Según un anuncio de la plataforma de videos, ha indicado que desde este miércoles estará disponible este sistema para todos sus usuarios a nivel mundial y lo mejor es que no cobrará ni un sol extra por tener este beneficio.

Es importante informar que el contenido descargado solo se podrá visualizar en la aplicación de Netflix, por ejemplo si sales de viaje y quieres seguir disfrutando de tus series favoritas o películas, podrás acceder a la plataforma y ver todo lo que quieras sin que te consuma tu plan de datos sea en tu celular o Tablet.

¿Y cómo se puede descargar?

Lo único que tendrás que hacer es presionar el botón de descarga que estará en la descripción o detalle de la serie o filme.

Además es importante que actualices la aplicación, si es que usas el servicio desde un dispositivo móvil.


Por otro lado la empresa añadió que no todo el contenido está disponible para descargar en este momento, pero que ellos es sólo temporal, pues más contenido se sumarán a la opción en un futuro próximo.

Ya sabes, no te quedes con las ganas de ver un capítulo de tu serie o película favorita por no tener plan de datos, aprovecha esta opción que te resolverá la vida.





Con información de: wapa