Las pequeñas peculiaridades en la conducta humana pueden decir de las personas muchas más cosas...

Thursday, November 03, 2016 by Lourdes López

Las pequeñas peculiaridades en la conducta humana pueden decir de las personas muchas más cosas de lo que parece.

Conoce aquí algunos detalles que te ayudarán a entender a aquellos que están a tu lado. 

Cómo sonríe y expresa sus sentimientos

En una sonrisa sincera aparecen arrugas cerca de los labios y los ojos; en una sonrisa falsa, solo cerca de los labios. Cuando una persona siente emociones fuertes, se le enhumedecen los ojos, la nariz y empieza a tragar saliva con mayor frecuencia. Si al menos uno de estos factores está ausente, las emociones y los sentimientos no son tan sinceros.

Cómo te saluda

Un apretón de manos fuerte y seguro indica que enfrente de ti hay una persona extrovertida a la que le gusta expresar sus emociones. Si en un encuentro, pone la mano sobre tu hombro, te está evaluando o enfrente de ti hay un manipulador. Si te toma de la mano con dos manos para saludarte, tu interlocutor preparó un pedido para ti o te quiere decir algo.

Qué tan seguido revisa su teléfono móvil

Cuanto más actualiza la persona su perfil en sus redes sociales, revisa el correo o realiza otro tipo de movimientos con su móvil, mayor es la probabilidad de que esté deprimida y buscando ánimo afuera.

Cómo se toma las selfies

Las personas que se toman las selfies desde abajo, por lo general, tienen buena actitud hacia los demás. Aquellos demasiado serios y responsables pocas veces indican su ubicación y toman fotos de tal forma que no se entienda dónde están. Mientras que el amor excesivo a las "caras de pato" puede indicar un nivel de tensión elevado.

Cómo se comporta en la mesa

Las personas que cortan todo en su plato en pedazos pequeños, son propensas a formar relaciones a largo plazo e intentan vivir según un plan. Aquel que revuelve incluso las obras maestras gastronómicas en una mezcla uniforme, es fuerte, asume la responsabilidad de muchas cosas y, por lo general, las cumple. Aquellos que comen muy rápido, son multifuncionales, se les respeta en el trabajo, muy pocas veces incumplen las fechas límites y piensan a futuro. Las personas que comen despacio, viven en el presente y saben sentir placer por la vida.

Como habla

Si una persona narrando una historia usa a menudo la palabra “yo“, lo más seguro es que dice la verdad. Si esta palabra siempre está presente en su vocabulario, puede indicar que es egocéntrica. El uso frecuente de ”nosotros" significa que la persona es social. Curiosamente, con la edad, las personas usan menos los verbos en pasado y prefieren usarlos en presente.

Como come poporopos

Investigaciones muestran que los introvertidos comen palomitas grano por grano y lo hacen con mucho esmero. Los extrovertidos, a su vez, adoran agarrar un puñado de palomitas y llevárselo directamente a la boca. Aquellos que se comen las palomitas rápido, son menos egoístas y ponen los intereses de los demás por encima de los suyos.

Qué café prefiere

Los líderes prefieren espresso, mientras que el doble espresso lo eligen aquellos que trabajan bajo la dirección de alguien. Los amantes del latte a veces pueden sentir dificultades con la toma de decisiones, y son lentos por naturaleza. El capuchino, por lo general, lo eligen las personas sociales y creativas, mientras que aquellos que prefieren frappuchino tienden a ser aventureros. El café negro común (americano) lo beben las personas sencillas que muy pocas veces cometen actos extravagantes. El azúcar y la crema batida lo consumen aquellos que de vez en cuando, buscando emociones nuevas, pueden hacer algo extravagante.

A dónde mira mientras bebe

Las personas que miran las profundidades de la taza de la cual beben té u otra bebida, por lo general, son más conscientes, concentradas y tienden a ser idealistas. Aquellos que miran por encima de la taza, son más propensos a las influencias ajenas, a veces son despreocupados, pero al mismo tiempo, sienten mejor el mundo alrededor. Si alguien bebe con los ojos cerrados, quiere decir que siente algún dolor o incomodidad y está buscando una manera de relajarse.

Con información de Genial.guru