Hasta a nosotros nos dolió... Un gran susto se llevó -y nos llevamos- William Levy luego de que...

Tuesday, October 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Hasta a nosotros nos dolió...

Un gran susto se llevó -y nos llevamos- William Levy luego de que sufriera un accidente en medio de la filción de Resident Evil: The Final Chapter, en donde interpreta el papel de un guerrero llamado "Christian".

El guapos actor cubano contó detalles a la revista People...

"Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción' y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos"

¡Ouch, qué dolor!

Por suerte, la bienaventurada anatomía William no sufrió mayores daño, y aunque se sentía en la capacidad de seguir filmando, la producción prefirió darle un descanso...

"Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar", reveló.

En la cinta que se estrenará en enero de 2017, Levy comparte créditos con Milla Jovovich, a quien describió como "profesional y respetuosa".




Con información de: E! News