Sin importar la parte del mundo en la que te encuentres, el debate presidencial entre el candid...

Saturday, October 01, 2016 by Lourdes López

Sin importar la parte del mundo en la que te encuentres, el debate presidencial entre el candidato Republicano, Donald Trump, y la candidata Demócrata, Hillary Clinton, está en boca de todos. Fue el debate más visto en la historia y tiene sentido. Muchos temas que de alguna manera nos afectan a todos.


Sin poder quedarse atrás, la comedia animada South Park intervino con su propia parodia. En esta ocasión, la serie que a todo le encuentra una burla festeja su temporada 20 con un episodio que refleja lo que muchos opinamos del debate entre Trump y Clinton.

Los condenados

El episodio habla de los condenados, quienes en cierta manera seríamos todos con una victoria de cierto candidato. The Damned pone a Mr. Garrison mucho más lejos de lo que imaginaba. Ni él se considera listo para volverse presidente. Referencia directa a la opinión sobre Trump. ¿Está listo ese hombre para ser presidente de Estados Unidos?

Sus propias palabras lo respaldan:

"Todos, necesito hablar desde el corazón aquí. No sé qué car*ajo estoy haciendo. Debo ser sincero, no tenía idea de que yo llegaría tan lejos. La esencia del asunto es, yo no debería ser presidente. ¿Ok? Voy a j*der esta nación más allá de cualquier reparación."

Pero no fue tan fácil para Clinton ganar. Incluso tuvo sus obstáculos que enfrentar. El propio Garrison pide que voten por ella porque él es una mala decisión para el país. Clinton batalla con cada comentario.

Puedes ver un clip breve aquí:



El equipo que representa a Clinton pide que, ante cualquier evento complicado y de duda, responda en el debate con un "Mi oponente es un mentiroso y no se le puede confiar." Lamentablemente, se lo toma muy literal.

A pesar de que Mr. Garrison exige que todos voten por ella, el comentario final de Clinton es, palabra por palabra, lo que los representantes de Clinton le sugieren.

Con información de: Vix