Rihanna lanzó una petición en redes sociales para tener conocimiento del paradero de una de sus...

Wednesday, October 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Rihanna lanzó una petición en redes sociales para tener conocimiento del paradero de una de sus bailarinas de New Jersey, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares. Sin embargo, la tarde de este martes fue localizada en un hospital donde al parecer está bien, sin que se dieran más detalles, reportó el sitio TMZ.

Su paradero alarmó a la intérprete de "We found Love" al postear junto a un video:"Esta alma bella y ex bailarina mía está desaparecida!!! Mi corazón duele de pensar lo duro que es esto para sus seres queridos! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen".



De acuerdo con la policía, Shirlene Quigley, de 32 años, había sido vista por su casero al salir de su casa en North Bergen el sábado; mientras que el domingo, dijeron que la vieron en una terminal de autobuses en Manhattan pero de ahí no se sabía más por lo que se reportó como desaparecida.

Lo más extraño es que su coche fue hallado en un establecimiento de Hertz en Nueva Jersey y el teléfono celular fue encontrado en una tienda de novias en Manhattan por las autoridades de Nueva York sin que en ese momento tuvieran alguna pista de Shirlene.



Además de trabajar con Rihanna, Quigley también fue bailarina de Beyoncé y Missy Elliott, quien esta última detalló que al momento de desaparecer, Shirlene llevaba una chamarra rosa y unos zapatos de tacón, por lo que, al igual que la cantante de Barbados, pidió a la gente que dieran informes de su paradero y fue la misma rapera que anunció su localización.



El papá de la bailarina había revelado que el último mensaje que su hija realizó fue a un amigo y le pareció extraño lo que le escribió: "Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme".

Según Billboard, Shirlene Quigley ha participado en los premios Grammy, en los MTV Movie Music Awards, y en los programas America's Got Talent y Saturday Night Live.





Con información de: Televisa Espectáculos