¿Tienes pensando disfrazarte de 'Harley Quinn' y no sabes cómo lograr el look perfecto?...

Monday, October 31, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Tienes pensando disfrazarte de 'Harley Quinn' y no sabes cómo lograr el look perfecto? Laura Gilbert, quien se hizo famosa en Internet gracias a su parecido con Margot Robbie en Escuadrón Suicida, publicó un tutorial de cómo se maquilla como esta sexy villana, ¡y luce más que perfecta!

Este clip te puede servir si estas pensando en vestirte como esta chica en Halloween, en el cual explica a la perfección cómo debes delinear tus ojos, dibujar el tatuaje de corazón y el truco para que tus labios se vean rojos e imperfectos.



Laura explica en casi 14 minutos cómo lograr el look perfecto de 'Harley' y al final luce increíble, así que no te pierdas ningún detalle para que sea la sensación de las fiestas de este fin de semana.

Por otro lado, esta semana la empresa Frightgeist dio a conocer que el disfraz de la novia de 'Joker' es el más popular de este año, delante de otros personajes populares como 'Mujer Maravilla', 'Batman', los superhéroes y los protagonistas de Star Wars.

Recuerda que en diciembre saldrá a la venta la edición física de Escuadrón Suicida, cinta que tendrá también su versión extendida, por si te quedaste con ganas de ver más escenas de 'El Guasón'.


via GIPHY






Con información de: Televisa Espectáculos