Todo parece indicar que los chicos de Acapulco Shore no son tan buenos amigos como parece en el ...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Todo parece indicar que los chicos de Acapulco Shore no son tan buenos amigos como parece en el reality show. Ahora a través de Twitter surgió un nuevo pleito entre Luis Caballero, mejor conocido como "Potro", y Brenda Zambrano, de quien no sólo se burló el sujeto sino que también la insultó.

La pelea comenzó cuando en su cuenta personal de dicha red social, "Potro" le envió un agresivo mensaje a Brenda, a quien le recalcó que no volvería a gastar el tiempo en dedicarle un mensaje más. "@brenzambranoc Es el último tweet que te regalo!!! Y ya deja de inventar tanta pen****da y aprende a leer!!! Tanto silicón ya te atrofió el cerebro", escribió el polémico hombre.


Sin embargo, Brenda Zambrano no se quedó callada y le contestó: #EsDeCorrientes ser un pen***o irresponsable que embaraza niñas y no se hace responsable eso sí es de corrientes... Yo creo que si fuera tan insignificante como dicen, no me pelarían pero ya veo que no... Le dolió tanto que me tubo que bloquear".

Una foto publicada por Brenda Zambrano C (@brendazambranoc) el

Los seguidores de la rubia la defendieron y despotricaron en contra de "Potro", a quien le cuestionaron acerca de las múltiples cirugías plásticas que ha tenido y que son evidentes en su transformación. "@Luis_AcaShore te quejas de las cirugías de @brenzambranoc y tú ya llevas varias veces que visitas al mismo cirujano ¿o no eras tú?", se puede leer en la red social.





Con información de: Televisa Espectáculos