Películas de terror basadas en hechos reales


La realidad ha inspirado muchas historias hermosas que luego se han hecho película y nos han enseñado el lado bueno de la vida.

Pero ese no es el caso de estas cintas que te presentamos a continuación. Aunque sí han estado basadas en hechos reales, no son historias con finales felices ni mucho menos.

Te presentamos 3 películas basadas de terror basadas en hechos reales:

Chucky (1988)


La saga de Chucky fue basada en la historia del muñeco Robert en la Florida, Estados Unidos. Se dice que Robert fue influenciado por magia vudú y por ello se podía mover por la casa donde habitaba, los vecinos comentaban que podían verlo pasear de vez en cuando y las tres familias que allí habitaron dicen que vivieron varios sucesos paranormales y que todos se relacionaban con Robert. El muñeco se encuentra en el museo East Martello en Key West, Florida.

Eaten Alive (1977)


Cuenta la historia de un dueño de hotel que posee un cocodrilo como mascota, el cual alimenta con los inquilinos que llegan. Joe Ball, quien sería conocido como el carnicero de Elmendorf, asesinó alrededor de 20 personas arrojándolas a sus caimanes mascotas, se suicidó de un disparo antes de que la policía pudiera llevárselo.

La masacre de Texas (1974)


Una de las películas de horror más famosas de la historia tiene su origen en una historia real de los años 60. En la película se puede ver que el villano “Leatherface” (cara de cuero) utilizaba una máscara hecha de piel humana y que poseía un taller del horror, todo esto se inspira en el asesino serial Ed Gein, quien realizaba varios objetos con los cuerpos de sus víctimas, en especial utensilios de cocina; a diferencia de Leatherface no tenía una máscara de piel humana, pero si había hecho guantes con la piel de sus víctimas.

Con información de Voxbox 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,594,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,20,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5921,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,819,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,858,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Películas de terror basadas en hechos reales
Películas de terror basadas en hechos reales
https://1.bp.blogspot.com/-R5VOJ9UmyPA/WBeQD64rR1I/AAAAAAABGkY/lNAMBnl66WUUGXd6QgNCDMRE4jiXaZIXwCLcB/s640/Chuk.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-R5VOJ9UmyPA/WBeQD64rR1I/AAAAAAABGkY/lNAMBnl66WUUGXd6QgNCDMRE4jiXaZIXwCLcB/s72-c/Chuk.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/peliculas-de-terror-basadas-en-hechos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/peliculas-de-terror-basadas-en-hechos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy