¿Qué está pasando entre la cantante y Gerardo Bazúa? El 5 de marzo de este año, Paulina Rubi...

Saturday, October 08, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Qué está pasando entre la cantante y Gerardo Bazúa?

El 5 de marzo de este año, Paulina Rubio recibió a Eros, su segundo hijo, producto de su relaciono con Gerardo Bazúa. La cantante encontró el amor en su compatriota luego de la batalla que significó su divorcio de Nicolás Vallejo-Nájera.

Sin embargo, nuevos informes apuntan a que puede que no todo sea brillo en la vida de la chica dorada...

La revista TV Notas reveló que la mexicana habría descubierto no una, sino varias infidelidades por parte de su novio; terrible hallazgo que habría hecho luego de revisarle los chats de WhatsApp y toparse con algunas conversaciones en las que coqueteaba y se ponía en plan de conquista con otras mujeres.

El diario ABC de España indica: "En estos tres años de relación, Rubio ya le había perdonado una infidelidad a Gerardo, por lo que, según habla la prensa de corazón mexicana, Rubio le habría echado del domicilio que compartían y podían haber roto definitivamente su relación."

Por los momentos, ninguno se ha referido al tema.

Hace tan solo unos días, Gerardo, quien conoció a Pau cuando participó en La Voz México y la estrella era coach, habló de la relación en el programa Hoy (Televisa).

"Yo creo que esa es la magia de estar juntos, yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos, de verdad que aquí (en Televisa) nos tratan muy bien y muy a gusto".

Y añadió: "Me gusta estar con mis hijos, es como el reflejo de uno mismo, es el espejo de cuando uno estaba chico, veo a mis hijo que sonríen y creo que ese es el mayor ejemplo de la confianza, de que estás ahí con ellos, platicando con ellos, de que les pegas sus regañadas".




Con información de: E! News