Para las mujeres es más saludable tomar cerveza que leche


En un estudio, tras examinar a 200.000 mujeres que bebían cerveza con normalidad, comprobaron que su riesgo de padecer osteoporosis era muy inferior a la media

 La cerveza parece haber sido elaborada para las mujeres, pues una podría ayudar incluso más que la leche o el calcio en pastillas según un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis publicado en el sitio muhimu.

No es ninguna novedad que, a medida que envejecemos, es cada vez más difícil preservar la densidad ósea. La cerveza tiene múltiples beneficios para la salud incluso ayuda a la recuperación después de un entrenamiento físico, dicho estudio ha revelado que estos frutos son particularmente para las mujeres.

En un estudio, tras examinar a 200.000 mujeres que bebían cerveza con normalidad, comprobaron que su riesgo de padecer osteoporosis era muy inferior a la media. Esto significa que si eres una mujer y bebes un vaso de cerveza regularmente, eres, en principio, menos propensa a sufrir una fractura de cadera. Y no es poca cosa pues este tipo de fracturas se asocia a una disminución muy alta de la esperanza de vida de las mujeres.

Sumado a este, el New England Journal of Medicine, que siguió a 12.000 mujeres de la tercera edad y que concluyó que:

“Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.” explica el estudio. 

Gracias al lúpulo que incluye su receta, fuera de su uso para la elaboración de la cerveza, sus propiedades medicinales y cosméticas le han hecho ser una planta interesante para el ser humano desde la antigüedad.

¿Qué es lúpulo?

El sitio directo al paladar explica que, el lúpulo es un ingrediente esencial para la elaboración de la cerveza. De la familia del cáñamo y de los cannabinoides éste:

•Actúa como una hormona natural de reemplazo, lo que podría reducir los síndromes pre-menopáusicos.

•En la antigüedad, lo usaban por sus efectos sedantes y antisépticos siendo valorada su acción contra las bacterias.

•Además en Europa por sus propiedades antioxidantes y antidepresivas. Debido a sus componentes psicoactivos por ser una planta cannabinoide. 

Por supuesto ¡no debes beber en exceso!. Cabe mencionar que para obtener dichos beneficios, la recomendación es de –medio hasta un vaso al día– Ya que el abuso del alcohol, no bueno para tus funciones cognitivas.



Con información de: elmanana

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,447,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5091,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,611,Mundo,731,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1064,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,831,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Para las mujeres es más saludable tomar cerveza que leche
Para las mujeres es más saludable tomar cerveza que leche
https://2.bp.blogspot.com/-U2QyyHIb0GA/V__Mxph2k-I/AAAAAAAAiSM/ANgfdusf4toI7aSl-HikCdHC2HEoNceswCLcB/s640/9.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-U2QyyHIb0GA/V__Mxph2k-I/AAAAAAAAiSM/ANgfdusf4toI7aSl-HikCdHC2HEoNceswCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/para-las-mujeres-es-mas-saludable-tomar.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/para-las-mujeres-es-mas-saludable-tomar.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy