Ya habíamos visto a Shakira y Maluma juntos en el estudio de grabación donde preparaban el tema ...

Thursday, October 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Ya habíamos visto a Shakira y Maluma juntos en el estudio de grabación donde preparaban el tema en el que harán un dueto; sin embargo, fue este día que la colombiana nos sorprendió con el primer arte promocional del tema "Chantaje".

"Shak dio en exclusiva a un fan el arte de su próximo sencillo: Chantaje con @maluma! ShakHQ", se lee en la imagen que la intérprete de "Ojos Así" posteó en su cuenta de Instagram:



En tanto que Maluma le contestó al utilizar la misma imagen pero con el siguiente texto: "SHAK ESTAMOS LISTOS..!! @shakira 'tú eres puro, puro #Chantaje' MUNDIAL".

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Los seguidores de Shakira están más felices que nunca al conocer esta colaboración musical, sobre todo porque la cantante no lanzaba nada nuevo desde su segundo embarazo.

Asimismo, la estrella musical ha mantenido la atención de sus fans al dar pistas de lo nuevo que prepara, como fue el caso del título de esta canción en la que recurrió a una dinámica para que lo adivinaran.



Incluso, entretuvo con otro reto que pedía a su público le atinara la duración que tendrá la melodía "Chantaje".

Lo que es un hecho es que esa y muchas dudas más se despejarán el viernes 28 de octubre, día en el que se prevé sea lanzada a nivel mundial.





Con información de: Televisa Espectáculos