Meses antes de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, se dio a conocer que la ac...

Tuesday, October 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Meses antes de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, se dio a conocer que la actriz estaba muriendo poco a poco por la fuerte anorexia que padecía y la cual tenía muy preocupado al galán de Hollywood. Ahora medios norteamericanos indicaron que la ganadora del Oscar no quiere comer para llamar la atención y por la tristeza de su fracaso matrimonial con el padre de sus hijos.

De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, la actriz está muy preocupada por su peso, debido a la anorexia que padece desde hace varios años y por la cual se ha mantenido en todos los titulares de medios internacionales. "Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego", comentó un informante.


La fuente señaló que Angelina Jolie desea "la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética". Sin embargo, allegados a la protagonista de El Turista puntualizaron a Gossip Cop que ella ya no desea atención y que no está bajando de peso.

Hasta el momento, se sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su trámite de divorcio y que ella no desea que el ex esposo de Jennifer Aniston tenga contacto con sus hijos, debido a que tiene un problema con el consumo de marihuana y alcohol; pese a las exigencias de la actriz, el rubio ya tuvo su primer encuentro con sus pequeños.





Con información de: Televisa Espectaculos