Acusado de ser el tercero en discordia en la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef, Maluma respo...

Wednesday, October 12, 2016 by Lourdes López

Acusado de ser el tercero en discordia en la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef, Maluma respondió a los rumores de un supuesto romance.

Como era de esperarse, el video que hizo junto a Ricky Martin llamado “Vente Pa’ Ca” ya tiene más de 40 millones de visualizaciones, junto a esto también surgió un rumor de un supuesto romance junto al cantante de “La Mordidita”.

“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, respondió el colombiano a la revista española Shangay.


Esto surgió luego de que al parecer Ricky Martin estaría en crisis con su novio, Jwan Yosef con quién contó de su romance hace unos meses a través de una foto en Instagram. Maluma fue señalado como el tercero en discordia de la pareja, y el colombiano también tuvo una respuesta a esto.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.

Además de esto, el cantante colombiano subió a Instagram una polémica frase que reavivó los rumores. Escribió una parte de la letra de la canción “Cuatro Babys”, “Yo no sé que hacer, no sé con cuál quedarme.”


Con información de TKM