Un nuevo estudio realizado en Australia reveló que aquellas personas que trabajan en una oficin...

Saturday, October 15, 2016 by Lourdes López

Un nuevo estudio realizado en Australia reveló que aquellas personas que trabajan en una oficina, de 9am a 5pm, usan traje y viven de usar Excel, son de las personas más desagradables del mundo.

Este estudio, realizado por la compañía Initial Hygiene, encontró que uno de cada 10 trabajólicos australianos comen en el baño. ¿Qué? Así, como lo leíste, ingieren alimentos en el mismo lugar donde otras personas los desechan.

Además, este estudio encontró que más de la mitad de los oficinas de aquel país no se lavan las manos después de ir al baño, y muchos de estos regresan a sus espacios de trabajo, siguen comiendo una que otra botana e incluso conviven con más gente, todo con las manos sucias. ¡Ewww!

Espera, hay más. Resulta que existe otra práctica muy poco higiénica, y es que este estudio revela que alrededor del 40% de ellos navegan en Internet mientras van al baño.

No queremos imaginar la cantidad de suciedad que se impregna en los dispositivos móviles de estos individuos que pasan horas en el baño y al mismo tiempo en su smartphone.

Y bueno, este estudio no llegó por casualidad. Como dijimos, fue realizado por la compañía Initial Hygiene aprovechando el National Handwashing Day que se celebra este sábado 15 de octubre.

Con información de Lifeboxset