La primera serie animada Los Picapiedra llegó a la televisión entre 1960 y 1966 y desde encontr...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

La primera serie animada Los Picapiedra llegó a la televisión entre 1960 y 1966 y desde encontres se convirtió en uno de los personajes más representativos de la cultura pop, posteriormente se realizaron otras películas con actores reales y otras animadas, pero este año están de regreso y de la mejor manera posible.

Hace un par de meses, DC Comics anunció que adquiría los derechos para realizar una nueva historieta y más realista de estos personajes, por lo que en su entrega #4 presentó a una pareja gay.


En las páginas de este cómic, 'Pedro' y 'Vilma Picapiedra' se encuentran con sus amigos 'Adam' y 'Steve' cerca de un bar y después asisten a la boda de esta pareja. Después le pregunta a 'Pedro' por qué los apoya si no pueden procrear, a lo que él responde:

"Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si 'Adam' y 'Steven' no son bienvenidos aquí. Pero crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida es dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerlo cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte".






Con información de: Televisa Espectáculos