Jennifer Aniston, la actriz que llegó a la cima de la fama después de interpretar a Rachel Gree...

Thursday, October 20, 2016 by Lourdes López

Jennifer Aniston, la actriz que llegó a la cima de la fama después de interpretar a Rachel Green en la popular serie Friends, es en verdad una gran rompecorazones. Estas 9 celebridades han sido novios de la famosa artista:

1. Adam Duritz


Jennifer salió con el vocalista del grupo Counting Crown en 1995, aunque él dijo en una entrevista que “nunca durmieron juntos”. En 1997, Adam se puso de novio con Courteney Cox, -la actriz que interpreta a Mónica en Friends– la mejor amiga de Jennifer en la vida real y en la serie.

2. Tate Donovan


Todos recordamos a Tate Donovan por su papel como Jimi, el papá de Marisa Cooper en THE O.C. Jennifer y él comenzaron a salir mucho tiempo antes, en 1995 y se comprometieron en 1997, aunque su romance terminó un año después.

3. Paul Rudd


Paul y Jennifer se conocieron en el rodaje de “Mucho más que amigos” en 1998 y se rumoreó que tuvieron un corto romance. Desde entonces han sido siempre muy amigos e incluso trabajaron juntos en la serie Friends –Paul interpretaba a Mike, el esposo de Phoebbe- y en la película Wanderlust donde eran pareja.

4. Brad Pitt


La pareja que formaron Jennifer Aniston y Brad Pitt fue sin dudas durante mucho tiempo la favorita de Hollywood y la farándula internacional. Ellos estuvieron juntos desde el año 1998 hasta el 2005, cuando Brad se enamoró de Angelina Jolie en la filmación de la película Sr. y Sra. Smith.

5. Vince Vaugh


Tras la ruptura con Brad, Jennifer comenzó a salir con su co-protagonista en la película “The Break Up”, Vince Vaughn. Al igual que en el film, la relación terminó poco tiempo después de comenzar.

6. Paul Sculfor


En el año 2007 se rumoreó que Jennifer tuvo un romance con el modelo británico Paul Sculfor durante algunos meses.

7. John Mayer



Durante el año 2008 Jennifer comenzó a salir con el cantante John Mayer, gran galán de Hollywood. Estuvieron juntos alrededor de un año y a pesar de que parecían muy felices juntos, la relación terminó. Él reveló a la revista Playboy que la separación había sido muy dolorosa porque en verdad la amaba mucho.

8. Gerard Butler


Durante el rodaje de The Bounty Hunter en el año 2009, Jennifer salió con Gerard Butler, por quien todas morimos después de la película “Posdata: Te amo”.

9. Justin Theroux


En el rodaje de la película Wanderlust en el año 2010, Jennifer volvió a reencontrarse con su viejo amigo Justin Theroux, y comenzaron una relación intensa. En agosto del 2015 y desde entonces han compartido muchos momentos felices. Justin sobre su matrimonio ha dicho: “Siempre me voy a la cama pensando que soy el hombre más afortunado del mundo”. Sin embargo, este año tras el divorcio de Brangelina se han tejido muchas historias y se instalaron los rumores de que en esta pareja las cosas tampoco estarían bien.

Con información de TKM