¿Acaso Kylie Jenner se acaba de comparar con una prostituta? Sí, la más joven del clan Kardashi...

Thursday, October 13, 2016 by Lourdes López

¿Acaso Kylie Jenner se acaba de comparar con una prostituta? Sí, la más joven del clan Kardashian-Jenner twitteó que ella cree que luce como una “prostituta de 19 años.”


Kylie encontró una forma muy interesante de responder un insulto que recibió en Twitter. “KylieJenner luce como una prostituta de 14 años,” escribió en Twitter el usuario @ovoGATOR. Como siempre las Kardashians no son personas que se quedan calladas y la empresaria de cosméticos le respondió de una forma muy particular.

Kylie, decidió no ignorar el insultó que recibió en la red social del pajarito y le respondió. “No lo sé, siento que luzco como una prostituta de 19 años,” escribió en Twitter. Fue una buena respuesta, pero al mismo tiempo se insultó a ella misma.


Entones, ¿Deberíamos estar orgullosos de cómo Kylie se defendió de una forma muy creativa? O ¿Deberíamos estar confundidos por como ella se comparó a una persona que vende sexo por dinero?

Lo que si sabemos es que Kylie seguramente recibe tantos insultos como halagos, seguramente muchas veces los deja pasar y no responde a estas personas que la critican.


Con información de TKM