El ex integrante de la banda Jonas Brothers, y hermano mayor de la familia, Kevin Jonas, acab...

Friday, October 28, 2016 by Lourdes López

El ex integrante de la banda Jonas Brothers, y hermano mayor de la familia, Kevin Jonas, acaba de agrandar la familia. Su esposa, Danielle, dio a luz a otra niña en la tarde/ noche del jueves 27 de Octubre.

El nombre de la pequeña es Valentina, y su llegada fue anunciada en las redes sociales por su tío Nick Jonas. Él utilizó su cuenta de Instagram y de Twitter para anunciarlo y felicitar a la familia, porque está lejos de ellos ahora; se encuentra en Hawái filmando la película “Jumanji”.


“¡Ahhh, he vuelto a ser tío! Felicidades a mi hermano y a mi cuñada por el nacimiento de una niña preciosa. Ya tenemos otro Jonas en la familia, estoy deseando conocerla tan pronto como me sea posible”, escribió el actor y cantante en su cuenta de Twitter, luego de haber publicado un vídeo en Instagram haciendo el anuncio.

En el video Nik J dice: “Ahora mismo estoy grabando en Hawái, pero acabo de recibir la mejor noticia del mundo. Mi hermano y su esposa acaban de tener al bebé. No podría estar más feliz.”

Dani, por su parte también compartió una foto suya en la clínica donde se ve su enorme panza, y junto a ella escribió: “En cualquier momento ahora”.

A photo posted by Danielle (@daniellejonas) on

El padre de la niña, se encargó de comentar a través de Twitter que su esposa estaba entrando en trabajo de parto, por lo que estaba incrédulo pero muy contento:

“No puedo creer que vamos a tener dos bebés” fue lo primero que escribió.


“Esperar es siempre lo más difíci… para mí, Dani probablemente diría que son las contracciones jajajaja.



“Gracias a todos por los buenos deseos Valentina está feliz y sana. Estoy tan enamorado”


Esta fue sin dudas una increíble noticia para Kevin, ya que él soñaba con tener dos hijas para así contrarrestar el hecho de que durante toda su vida vivió rodeado de hombres.

“Siempre he querido tener niñas, y cuando se lo dije a Danielle por primera vez, le resultó extraño y me preguntó: ‘¿Por qué?’. Y claro, es que siempre he estado rodeado de chicos, he crecido en un hogar lleno de niños y ahora quería que mi vida fuera más equilibrada en ese sentido. A ella le ha parecido genial que tenga esa preferencia”, había revelado hace unos meses, el ahora padre de dos niñas, a la revista People.

Con información de TKM