Hace algunos días la cadena MTV emitió una recreación animada contando las mejores historias de...

Monday, October 17, 2016 by Lourdes López

Hace algunos días la cadena MTV emitió una recreación animada contando las mejores historias de las celebridades. Es así, como se conoció la vieja historia de la fotografía de James Franco con una chica a la que le habían roto el corazón.

En el 2013 Greta Pasqua tenía 15 años y su novio de entonces la había dejado, humillándola en público. Ella estaba muy triste y durante aquellos días acompañó a su padre, fotógrafo profesional, a una sesión con James Franco. Allí, Greta conversó con una mujer que la vio entristecida y le contó todo lo que había sucedido con su ex. Esta mujer, resultó ser una de las asistentes de James y minutos más tarde le transmitió al actor lo que Greta había protagonizado.

James lejos de pasar el hecho inadvertido, salió del estudio y llamó a Greta por su nombre. Ella se acercó sin entender que estaba pasando, y él le contó que su asistente le había dicho lo que le había ocurrido. “Los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, la consoló el actor.

Este gesto no fue lo mas tierno, sino que después, James le dijo que se sacaran una fotografía para subir a las redes sociales como si fueran mejores amigos. “Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, dijo el actor.

A photo posted by greta pasqua (@gretabelle) on


Con información de TKM