Van pasando los años y los casos de infidelidad se vuelven cada vez más comunes. Los hombres in...

Wednesday, October 26, 2016 by Anabelly Hernandez


Van pasando los años y los casos de infidelidad se vuelven cada vez más comunes. Los hombres infieles han existido durante toda la historia de la humanidad y, pese a que mucho se ha hablado sobre las causas que los motivan a “sacar los pies del plato”, poco se sabe sobre lo que piensa un hombre de su amante.

Las mujeres infieles siempre han sido mal vistas por la sociedad y tildadas de “rompe hogares”, que no tiene sentimientos y que sólo están interesadas en el dinero de su amante. En el caso de los hombre no sucede lo mismo. La realidad es que cada triángulo amoroso tiene una historia y un por qué.

La sexóloga Virginia Fernández asevera que cuando un hombre decide tener una amante, las causas no se limitan al sexo, incluso muchos de ellos aseguran que sus amantes tiene un lugar importante en sus vidas. Los hombres confiesan que deciden ser infieles para escapar de su realidad, olvidarse de los problemas de la casa y romper con la rutina.

Pero, ¿qué piensan de su amante? Aunque nos resulte muy difícil de creer, ellos no se cuestionan si es más bonita o tienen mejor cuerpo que su esposa. Los hombres las perciben como mujeres interesantes, inteligentes y sobre todo valientes, y sí que lo son, no cualquiera se atrevería a iniciar una relación sin garantías, ¿no crees?

Pero cuando estos infieles son descubiertos, no aceptan sus sentimientos, incluso la opinión hacia ellas puede ser negativa. Es probable que nunca más las vuelvan a ver, pero una amante sí marca un antes y un después en la vida de todo hombre infiel.





Con información de: whatthegirl