No es que seamos súper fanáticas del maquillaje, pero la realidad es que a veces es muy necesari...

Wednesday, October 12, 2016 by Anabelly Hernandez

No es que seamos súper fanáticas del maquillaje, pero la realidad es que a veces es muy necesario recurrir a él, sobre todo cuando tenemos eventos importantes. Una de las cosas que detestamos cuando usamos maquillaje, es tener que retocarnos cada cierto tiempo. ¿Será posible hacer que el maquillaje dure todo el día?

Porque sabemos que es una sensación terrible que a las dos horas tu maquillaje se eche a perder, aquí te dejamos algunos consejos para que dure todo el día. ¡Sigue los pasos y luce siempre un rostro perfecto!

1.- Después de limpiar, hidratar y exfoliar tu rostro, mezcla tu crema hidratante con unas gotitas de tu base líquida, así tu piel no absorberá la base por completo y durará más tiempo. Termina usando una esponja para sellar con polvo.

2.- Para la sombra de ojos, humedece un poco tu brocha, notarás que esto le da un brillo especial; además es más fácil de aplicar y dura más tiempo.

3.- Antes de aplicarle color a tus labios, utiliza una base para que el labial se prenda de él y dure más. Puedes retocarlo con un poco de gloss para refrescarlo.

4.- Utiliza un rímel a prueba de agua. Nunca te toques los ojos, podrías echar a perder tu maquillaje. Tampoco es necesario aplicar tantas capas me máscara de pestañas.

5.- Y para finalizar, utiliza agua mineral como fijador natural. Pon un poco de agua en un atomizador y rocía un poco en tu cara.




Con información de: whatthegirl