El amor tiene que alimentarse día a día con caricias, abrazos, gestos y lindos detalles. ¡No cai...

Tuesday, October 11, 2016 by Anabelly Hernandez

El amor tiene que alimentarse día a día con caricias, abrazos, gestos y lindos detalles. ¡No caigas en la rutina! Estar en una relación amorosa y tener al hombre que amas a tu lado no significa que debes dejar de esforzarte para enamorarlo día a día y tenerlo loco por ti.

Para que la llame de la pasión no se apague, nunca dejes de coquetearle. Existen algunos detalles que sin lugar a dudas a ellos les fascina. Así como exigimos, también debemos entregar. Estas son las 5 cosas que tienes que hacer para tenerlo loco por ti:

1.- Haz tiempo para él

No sólo cuando tengan una cita, sino todos los días. Date tiempo para compartir con él, escucharlo y conversar de su día. Puede ser que haya estado un poco estresado o preocupado, tu atención lo hará sentirse respaldado.


2.- Sé alegre y ten buen humor

¡Deja de renegar! Es mejor que tomes las cosas más a la ligera. Ellos aman a las mujeres alegres así que disfruta de sus bromas. Tu buen humor no sólo lo volverá loco por ti, sino que también lograrás que él se sienta mejor a tu lado.


3.- Escúchalo

A todos los hombres les gusta que les presten atención cuando conversan sobre temas interesantes para ellos. Ponle atención y él se sentirá increíble. Cuanto más lo escuches, más tendrás su atención.

4.- Mejora tu apariencia

No sólo lo hagas por él, también hazlo por ti. Piensa que no te caería mal un cambio de look o una nueva forma de vestir, a él le encantará y tú te sentirás mucho mejor. También puedes probar con un tono de maquillaje distinto o un labial nuevo, lo volverás loco.


5.- Sonríe

¡Enamóralo como el primer día! Está comprobado que sonreír libera endorfinas (hormonas de la felicidad) y esto es, sin lugar a dudas, es una de las maneras más efectivas de llamar su atención y enamorarlo cada día.






Con información de: whatthegirl