En el escenario Beyoncé es la diva número uno, se lleva la mirada de todos con su increíble act...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López

En el escenario Beyoncé es la diva número uno, se lleva la mirada de todos con su increíble actitud provocativa y a diferencia de lo que quizás muchos creen, cuando Beyoncé está en sus días libres, no es nada que ver a eso y así lo dijo su buena amiga Gwyneth Paltrow.

La actriz aseguró que hasta hay veces que se le olvida por completo que su amiga es una de las estrellas más importantes de la industria de la música debido a que en la vida real es tímida e incluso pasa desapercibida.

“Si la conocieras y no supieras quién es o a qué se dedica, ni se te pasaría por la cabeza que pudiera ser Beyoncé. Con algunos famosos, incluso cuando no están trabajando aún percibes esa energía desmedida que desprenden. Pero ese no es su caso. Es una persona muy discreta, es una madre encantadora y una persona muy tímida. Jamás pensarías que es la mismísima Beyoncé Knowles. No te lo creerías. Y esa es la razón de que, cada vez que la veo actuar me digo: ‘Wow, mi**da, se me había olvidado que es así de buena,'” dijo la actriz en una entrevista con Harper’s Bazaar.

En el caso de ella personal, Gwyneth que es madre de dos niños, Apple de 12 años y Moses de 10, dice que no tiene dificultades para lidiar con su fama en la vida diaria ya que toma las precauciones necesarias para estar alejada de las multitudes.


“He aprendido a arreglármelas. Obviamente, si se me ocurriera ir a un lugar lleno de turistas, sería lo mismo que ir pidiendo guerra. Pero si voy al supermercado o a comprar el material escolar con mis hijos para la vuelta al colegio, entonces no tengo problemas. Algunas personas me piden que se saque una foto, pero eso no me importa en absoluto. La mayor parte del tiempo soy capaz de ser una madre normal”, afirma.

Con información de TKM