Fanny Lu es una de las artistas más queridas y exitosas de Colombia y no cabe duda que su ‘sabr...

Thursday, October 06, 2016 by Lourdes López

Fanny Lu es una de las artistas más queridas y exitosas de Colombia y no cabe duda que su ‘sabrosura’ la logró contagiar en todo el mundo pero de un tiempo para acá nos viene preocupando.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards apareció con un vestido corto negro en el que reveló una figura muy delgada.


Sin lugar a dudas, ella como artista siempre busca verse bien para los seguidores que tanto la adoran pero ¿se estará excediendo en su dieta?

La rutina de ejercicios a la que se somete le ayuda a mantener el cuerpo que muchas mujeres admiran pero al parecer ese exceso de ejercicio nos hizo dudar de su peso.


Además de notarle muy flaca a Fanny no parece importarle las críticas de lo raras que últimamente se han visto sus cejas y el maquillaje que usó ayer no la hizo lucir tan ‘agraciada’.

Fanny es una artista muy linda pero el descache que ha sufrido con su maquillaje aún nadie lo entiende y si es por seguir la moda de las cejas gruesas podría pensarlo mejor.


El uso de extensiones si nadie se lo alega pero debería prestarle más atención a sus asesores de imagen que son los que podrían estar fallando con ella.

Con información de TKM