Uno de los problemas mas comunes de las mujeres es la acumulación de grasa en las caderas, por ...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López

Uno de los problemas mas comunes de las mujeres es la acumulación de grasa en las caderas, por lo que siempre es bueno saber que es lo que mas influye en la acumulación y distribución de la grasa, que alimentos deben o no deben consumir para mantener los niveles adecuados y cuales ejercicios o entrenamientos son los apropiados. Hoy te diremos que alimentos pueden influir.

Alcohol: estas bebidas favorece la acumulación de la grasa en el cuerpo, según algunos estudios.

Granola: Este alimento esta conformado por algún tipo de hojuela, frutos secos, coco rallado y miel. Si no hacemos ejercicios pasa de ser saludable a un alimento que proporciona grasa a las caderas, glúteos y muslos.


Frutos secos: Son recomendados para cuidar la salud del corazón, pero se debe llevar un control de su consumo, debido a que estos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se comieran frescos. Una muestra de ello es que una taza de uvas tiene 60 calorías, en cambio una taza de pasas equivale a 460 calorías.

Jugos procesados: El consumo en exceso de estos productos se asocia con el riesgo de padecer de obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.


Sushi: Este es considerado saludable por el contenido de verduras y algas, pero la mayoría de las veces contiene gran cantidad de queso crema y aderezo a base se mayonesa, lo que contribuyen grandemente al aumento de las caderas.


Fuente: Dietasmundoclub