El abdomen no es el único lugar donde se almacena la grasa, la espalda es otra de las zonas que ...

Sunday, October 23, 2016 by Anabelly Hernandez

El abdomen no es el único lugar donde se almacena la grasa, la espalda es otra de las zonas que se ven afectadas por esos kilitos de más. Los gorditos de la espalda no nos dejan usar libremente todo tipo de prendas, pues nos quitan seguridad; pero tienes que saber que eliminarlos NO es imposible.

Existen muchos ejercicios que te ayudarán a bajar de peso, pero unos específicos para eliminar los gorditos de la espalda. Recuerda siempre acompañarlos de una dieta balanceada, eso te ayudará a verte y sentirte mejor. Aquí te dejamos 5 ejercicios que debes empezar a hacer hoy mismo si quieres olvidarte de esos molestos gorditos de la espalda para siempre:

1. Acuéstate boca abajo sobre una colchoneta, pon tus brazos estirados hacia adelante y luego, sin alzar tus pies, levanta la espalda arqueándola y regresa en el momento a la posición inicial. Haz dos series de 10 repeticiones.

2. En la misma posición, pon ahora tus manos en tu nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones.

3. Haz el mismo ejercicio anterior pero ahora en lugar de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y luego hacia el otro, como si trataras de ver atrás de tu lado derecho y luego tras tu lado izquierdo. Haz dos series de 10 repeticiones.

4. Ponte en cuatro puntos (posición de perrito) y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba (como el hacen los gatos), luego empújala hacia abajo (como si trataras de tocar con tu abdomen el suelo). Sube y baja 5 veces.

5. Finalmente, practica natación, esta es sin duda la mejor actividad física para eliminar los gorditos de la espalda, mantenerla fuerte y sin acumulaciones de grasa.




Con información de: whatthegirl