Antes muchas mujeres solían comer poco y decir que estaban cuidando la figura. Sin embargo, han ...

Wednesday, October 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Antes muchas mujeres solían comer poco y decir que estaban cuidando la figura. Sin embargo, han cambiado los tiempos y ahora no tenemos miedo de decir que se nos antoja una deliciosa hamburguesa o pedir un plato lleno de papas fritas y milanesa.

Comer es una de los mayores placeres de la vida, pero algunos estudios han descubierto que hay alimentos que pueden llegar a ser tan adictivos como la droga. Aunque muchos no lo sepan y no se den cuenta, hay alimentos que pueden llegar a generar dependencia en nuestro cerebro como la cocaína o la heroín, concluyeron algunos investigadores del Scripps Research Institute de Florida (Estados Unidos).

¿Por qué hay alimentos que generan dependencia como las drogas?

La respuesta es simple. Son alimentos con un alto porcentaje en grasas, hipercalóricos y ricos en azúcares procesados. Todos estos componentes activan la zona del cerebro encargada del placer, es decir, el sistema límbico.

Existen 10 alimentos que son tan adictivos como las drogas. Los investigadores del Scripps Research Institute de Florida revelaron cuáles son y aquí te las compartimos.

1.- Hamburguesas
2.- Papas fritas
3.- Pollo frito
4.- Pizza
5.- Tocino
6.- Pop corn
7.- Chocolate
8.- Helado
9.- Galletas
10.- Torta





Con información de: whatthegirl