Dianna Agron, la famosa actriz que interpretó a Quinn en la serie Glee, se casó en Marruecos co...

Saturday, October 22, 2016 by Lourdes López

Dianna Agron, la famosa actriz que interpretó a Quinn en la serie Glee, se casó en Marruecos con el cantante de Munford & Sons, Winston Marchall, de una forma muy poco convencional, pero romántica y emotiva. Ambos se habían comprometido en diciembre del año 2015 y ahora siguiendo su estilo original y creativo realizaron una boda alternativa extraordinaria, que dejó a todos impresionados. Sobretodo, el vestido que lució la hermosa Dianna.


La grandiosa ceremonia celebrada en Marruecos fue al estilo de “Las mil y una noches“. Hubo camellos, turbantes, telas vaporosas, entre algunos otros originales detalles. Sin duda lo que más resaltó fue el vestido de Dianna, a quien no le importó usar el tradicional color blanco y se vistió con el impresionante Nude, de la colección otoño/invierno 2016 del increíble diseñador Valentino.


El vestido tiene detalles de piedras preciosas desde el cuello hasta los pies y tiene un valor estimado de 20.500 dólares. Si bien por sí sólo ya resultaba impactante, la novia le agregó una corona bastante original, que representa un poco más su estilo.

La ceremonia fue íntima, por lo que contó con la presencia del círculo más cerrado de la familia y los amigos de la joven pareja. Sus seres queridos aseguran que Dianna está atravesando los días más felices de su vida.

Con información de TKM