Hace una semana, Kanye West se presentó como el acto estelar del festival Meadows, en Nueva Yor...

Wednesday, October 12, 2016 by Lourdes López

Hace una semana, Kanye West se presentó como el acto estelar del festival Meadows, en Nueva York. Sin embargo, y como muchos sabemos, su presentación fue interrumpida por el propio Kanye, debido a una emergencia familiar.

La emergencia era que su esposa, Kim Kardashian, estaba siendo asaltada en su apartamento en París, Francia, y se encontraba amarrada y sometida por los asaltantes, a punta de pistola. Sí, todo mal.

La situación no pasó a mayores, y las pérdidas se quedaron en lo material. Kim perdió más de $10 millones de dólares en joyas, incluido un costoso anillo que le regaló el propio Kanye.

Bueno, no ha pasado ni dos semanas, y este duro episodio de la familia West Kardashian ya es objeto de sátira y de una mala broma.

La compañía de disfraces Costumeish puso a la venta un disfraz que hace completa referencia a una Kim Kardashian en situación de asalto, por solo $69.99 dólares.

Incluye una bata, un costoso anillo, un antifaz y un poco de soga para simular el atado de manos. Y, por cuestiones legales, el disfraz no incluye el nombre de Kim Kardashian, pero vaya, es totalmente obvia la referencia.

Bueno, pues este producto resultó en una broma tan, pero tan de mal gusto, que Costumeish tuvo que retirarlo de su sitio, en respuesta a miles de tweets y mensajes de rechazo.

Con información de Lifeboxset