Hace unos días, la integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, dio a conocer que estaba embar...

Thursday, October 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días, la integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, dio a conocer que estaba embarazada y que era de alto riesgo, pero que estaba feliz con la noticia. Sin embargo, ahora reveló que las cosas se complicaron y tuvo que ser operada para que le practicaran un aborto de urgencia.

De acuerdo con Diario Basta!, la modelo destacó que estaba muy triste por lo que le había sucedido. "Sí, estuve pasando unos días complicados, bastante tristes. Me embaracé, tuve un embarazo ectópico y este tipo de embarazo no se desarrolla en mujeres jóvenes comúnmente, pero en mi caso así fue", comentó.


La rubia, quien impactó en Acapulco Shore 2, precisó que su vida corría peligro, ya que estaba sangrando por dentro. "Si no me operaban de emergencia, porque mis trompas de Falopio ya estaban sangrando, moría. Esta situación me lastimó no solo física, sino emocionalmente también", enfatizó.


Brenda Zambrano señaló que durante esta triste experiencia contó en todo momento con el apoyo de su pareja, con quien desea formar una familia. "Estábamos mi pareja y yo emocionados con la llegada de este bebé, porque aunque no fue planeado, estamos emocionados con la idea de ser papás. Ahora tenemos que cuidarnos porque es muy probable que si me llego a embarazar en breve, pueda sucederme lo mismo, y no podemos arriesgarnos", agregó.





Con información de: Televisa Espectáculos