La estrella se sincera sobre la parte de su cuerpo más comentada. El sello más característi...

Wednesday, October 12, 2016 by Anabelly Hernandez

La estrella se sincera sobre la parte de su cuerpo más comentada.

El sello más característico de Kylie Jenner son sus labios.

La voluminosa boca de la estrella Keeping Up With The Kardashians es ya un referente de estilo y protagonista de numerosos tutoriales, aunque obviamente no se escapa críticas y memes.

En una reciente entrevista que ofreció Hollywood Life, Kylie reveló lo que la motivó a obsesionarse con tener labios más carnosos...

"Ha sido una inseguridad mía de toda la vida" cuenta la menor del clan Kardashian-Jenner, indicando que ella pensaba que era considerada como "una mala besadora" a consecuencia de sus delgados labios. Continuó: "este tipo que besé era como 'Tus labios son muy pequeños pero eres es una buen besadora. No pensé que ibas a ser buena besando'. Fue tan grosero. A partir de entonces, me sentía como que los chicos miraban mis labios. Me sentía como que nadie quería besarme"

Tras ser rodeada por mitos y especulaciones, Kylie Jenner finalmente admitió en el 2015 que efectivamente que la apariencia de sus labios se debía al hecho de haberse aplicado inyecciones.

¿Por qué lo negó durante un tiempo?...

"No quería ser una mala influencia", explica. "No quiero que la gente piense que se trata de conseguir labios para sentirse bien consigo mismo. Pero pensaron que era más loco que estar mintiendo porque era muy evidente. Ojalá hubiera sido honesta y directa".

Kylie contó que en principio fue algo exagerado, y que actualmente continúa manteniendo la apariencia de sus labios pero de manera moderada. "Fui demasiado lejos. Fue muy doloroso.", dijo.




Con información de: E! News