Faltan poco días para que tengamos el placer de conocer a la nueva princesa de Disney: Moana. ...

Friday, October 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Faltan poco días para que tengamos el placer de conocer a la nueva princesa de Disney: Moana.

La nueva aventura de Disney que se desarrolla en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía, plantea la historia de una aguerrida princesa polinesia que hará todo lo posible por completar la búsqueda de sus antepasados.

Y como ningún éxito de la compañía de Mickey Mouse, y mucho menos una princesa del selecto grupo, está completa sin una extraordinaria canción, hace poco lanzaron el tema que acompañará a Moana.

Se trata de How Far I'll Go (¿Qué tan lejos iré?) a cargo de la cantante canadiense Alessia Cara, y que en la cinta será interpretada al final por Auli'i Cravalho, la actriz encargada de darle voz a la protagonista. El tema fue compuesto por Lin-Manuel Miranda y Jordan Fisher.

¡Tenemos una nueva Let It Go!



"Parece que el mundo está muy emocionado con Moana", dijo Johnson en Good Morning America hace unos días. "Creo que es una película muy especial. La vi. La amé", agregó. "Muchas veces cuando ves una película, tratas de no emborracharte con tu propio vino, pero esta película es realmente buena". Para celebrar, interpretó un baile polinesio antes de mostrar el tráiler, que muestra por primera vez a los personajes principales viajando por el mundo de los monstruos.




Con información de: E! News